¡¡¡Feliz día de Reyes!!!

No se lleva. De todos es sabido que no está de moda ser creyente, tradicional y monárquico, pero a estas alturas de la vida uno no pude cambiar tanto. Un poquito sí se puede cambiar, hasta bastante, pero no completamente. La cosa es que, por todo lo anterior, hace unos minutos he sido agasajado por sus majestades los Reyes Magos. Y es que los mágicos monarcas de oriente me acaban de entregar un pedazo de regalo, proveniente de levante: desde Valencia, según delata el envoltorio de la tienda Mildot.

Se trata de una chaqueta táctica Artaxes, de la marca Pentagon. No es una chulada, que también; es que es de una calidad increíblemente asombrosa. Quien puso el presente en el saco de los pajes, sabe que este tipo de prendas no las consumo para ir a pegar tiros, por lo que incorporaré la chaqueta a mi vestimenta diaria, para mezclarla con los pantalones vaqueros y hasta con los zapatos Castellanos, si encarta, que para eso uno es una ‘rara avis’. Cuando la chaqueta ya sea parte de mi vestuario diario, entonces sí podrá venir conmigo al campo de tiro. ¡Qué rarito soy!


¡¡¡Feliz día de Reyes!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS: consideraciones operativas y tácticas

PROYECTILES DE USO POLICIAL Y SUS COMPORTAMIENTOS

POSICIÓN ISÓSCELES MODERNA-DINÁMICA, LA MÁS NATURAL PARA RESPUESTA DE TIRO A DOS MANOS: Lo natural es lo que mejor funciona bajo estrés real